7 de julio de 2011

Sin cables, sin prisas, sin agobios, sin conexión

Yo que pensaba que esto de las nuevas tecnologías era el futuro... pero resulta que el wi-fi va y viene, o sea, que a veces no tengo Internet y otras sí. La cuestión viene porque la conexión no es mía, sino del punto de información del pueblo donde veraneo. 

No es que quiera permanecer esclava de la conexión inalámbrica, pero me gustaría mucho leer lo que vais escribiendo en vuestros blogs mientras yo permanezco al margen. Me tomaré estos días como un respiro, cuando pueda leeros os leeré, y si puedo escribir algo lo haré. Pero cuando vuelva me pondré al día con lo que hayáis escrito. Palabra. 

¡Felices vacaciones!

3 comentarios:

  1. si la conexion del "futuro" siempre falla! a mi en galicia me iba genial y en madrid de pena!
    espero que te pases jejeje
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    De buena gana andaría yo alejado de la urbe y de la tecnología. Viene bien desconectar así de cuando en cuando para medir cuán enganchado se está a tanto aparato y tanto perfil digital.

    En los últimos tiempos la atrofia neuronal producida por el calor y una racha personal digna de olvido me están manteniendo lejos de la escritura. La mayor parte de cosas que pasan por mi cabeza son negativas, y no creo que merezca la pena llenar el blog de tropelías contra un mundo que cada día entiendo y me gusta un poco menos; de modo que casi no escribo.

    Espero que estos días estén dándote mucho para escribir, y que luego nos deléites con ello.

    Un abrazo y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por pasaros por mi rincón pese a la falta de actividad. Escribo mucho, pero sin conexión no puedo hacer nada... sí, intento no depender de ésto, pero en el fondo sí dependo. Son las ganas de comunicarme... digo yo!

    Corso: Mucho ánimo con esa racha digna de olvido. Respeto mucho tu decisión de no llenar el blog de cosas negativas, pero lo hago porque son tus pensamientos, no porque considere que escribir cosas "feas" esté mal. Cuando quieras, me apunto a esas lecturas! Si total... yo tampoco entiendo nada.

    Hoy tengo conexión... mañana ya veremos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar