11 de noviembre de 2013

Domingo en el Mercado de Motores



El segundo fin de semana de cada mes los andenes del Museo del Ferrocarril, en la estación de Delicias, se llenan de vida y de gente: ese fin de semana es el dedicado al Mercado de Motores. Esta iniciativa agrupa a artesanos y gente de creatividad despierta en muchos ámbitos y en diferentes tipos de negocio: hay muebles usados y recién diseñados, ropa vintage, sombreros, zapatos, comida, cuadros, té, objetos hechos a mano...



Ayer domingo fue el día que elegí para ir en compañía de una amiga. Es un lugar perfecto para inspirarse, para ver cosas bonitas que no solemos encontrar yendo del trabajo a casa y de casa al trabajo, para buscar ese regalo especial que no estará en otro sitio, para ver que hay gente con unas ideas maravillosas y conocer negocios que a lo mejor no tienen una tienda física, sino que venden on-line.  

Había tanta gente que fue imposible tomar unas fotos un poco mejores. Aquello estaba abarrotado y apenas se podía andar por los andenes. La experiencia compensa, sin embargo, a todos los que van a verlo, y creo que a los comerciantes también. 


El Mercado de Motores se celebra el segundo fin de semana del mes en el Museo del Ferrocaril, en el Paseo de las Delicias (Metro Delicias-Línea 3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario