1 de diciembre de 2013

Para una feliz Navidad... ¡también en 2013!


Hoy empieza el tiempo de Adviento, el tiempo de espera de la Navidad. Serán cuatro semanas de expectación hasta que el día 24 de diciembre podamos celebrar la Nochebuena, y mientras tanto las casas comienzan a preparar las celebraciones que tendrán lugar durante esos días.

Hay dos formas de prepararse para la Navidad: podemos hacerlo de una forma material y hacer preparativos para los eventos que tendrán lugar en nuestras casas y en casa de nuestros familiares (cosa que seguro que, en cierta medida, nos toca) o podemos prepararnos espiritualmente. El año pasado, sin embargo, se me ocurrió una forma de combinar estas dos facetas del Adviento: pensé que había una manera de prepararse para la Navidad, también de forma, digamos, material, sin dejar de pensar en los demás ni en verdadero sentido de las fiestas que vamos a celebrar.



Se puede vivir la Navidad de una forma sencilla y acorde a los tiempos que corren, y por eso os invito a pasar por las entradas que publiqué el año pasado. Seguro que encontráis la manera de no celebrar sin ton ni son, sin sentido ni rumbo, unas fiestas tan bonitas. 

Para una feliz Navidad...
Para una feliz Navidad... ¿cómo decoro mi casa?
Para una feliz Navidad... ¿qué sirvo en la mesa?
Para una feliz Navidad... ¡una receta sencilla!
Para una feliz Navidad... ¿qué puedo regalar?
Para una feliz Navidad... ¿qué me pongo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario